domingo, 11 de marzo de 2012

Sindicalistas de clase VIP en Caja Murcia, con sueldos millonarios

MADRID.- Los sindicatos han sacado el hacha de guerra contra el Gobierno Rajoy. UGT y CCOO han convocado huelga general para el próximo 29 de marzo de 2012.

A este clima de tensión viven ajenas personas que en su día estuvieron defendiendo los derechos de los trabajadores y ahora ocupan cargos en los Consejos de Administración de grandes empresas, según publica hoy 'Periodista Digital'.

EJEMPLOS EN 2011
  • Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.
  • Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.
  • Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.
Los dos primeros con dietas entre 58.000 y 69.000 euros y sistema de ahorro a largo plazo de 38.000 y 72.000 euros cada uno.
  • Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros
  • BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.
  • BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.
  • BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Hola, yo también soy afectado de cajamurcia. Cuando me hicieron el depósito, que en éste caso fué la Sra. directora que por el tiempo que llevo en esa entidad, tenía plena confianza en ella. Me lo vendión mejor que un plazo fijo al 4%, a recuperar cuando quisiese y sin ningún tipo de riesgo.
Ahora, me dice que le han cambiado las cosas, que viene impuesto desde el Banco de España y que no pueden hacer nada. He comprobado por atención al cliente en el Banco de España, que es falso. Le estoy pidiendo la circular del B.E., como no la tiene, la van a pedir a sus servicios, compruebo que se pone muy nerviosa. Ahora, me dicen que puedo recuperarlo perdiendo algo de dinero. No estoy dispuesto a ello. ¿qué puedo hacer ahora? Espero respuesta. Un saludo