sábado, 3 de marzo de 2012

Retegui pedirá a Bernal que especifique la cuantía y los plazos para pagar a los proveedores

CARTAGENA.- La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, le ha solicitado una reunión al consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, para conocer el plan de pagos que tiene pensado ejecutar el gobierno Regional, donde "se especifique la cuantía y los plazos para pagar a los proveedores".

   Para Retegui se trata de "una cuestión de urgencia, para que no se cierren más empresas", a la vez que ha manifestado la intención de su Grupo Parlamentario de "ayudar a que se tramite de la forma más rápida y sin oposición por nuestra parte".
   Eso sí, ha matizado esta intención diciendo que "queremos que nos diga los datos, queremos saber cuánto dinero se debe y qué se va a dejar de pagar para pagarle a los proveedores".
   La portavoz socialista dice que está convencida que "en abril todavía no será posible hacer esos pagos" y que mientras tanto "no se puede tener entretenidos a los proveedores".
   Por todo ello, ha manifestado que lo que quiere es "un plan de pago real y efectivo para que todos sepamos lo que va a costar y cuándo se va a pagar".

No hay comentarios: