jueves, 2 de febrero de 2012

La Aneca da el sí definitivo a Medicina en la UCAM

MURCIA.- La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha remitido a la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación la valoración positiva de los recursos disponibles para comenzar los estudios del Grado de Medicina en la UCAM. 

   Tras el análisis y la valoración de la documentación presentada por la Universidad, la Agencia concluye que la Sala de Disección de la UCAM se encuentra plenamente operativa en cuanto a recursos humanos y materiales.
   El Consejo de Coordinación Universitaria solicitó a Aneca que realizará las oportunas comprobaciones que dictaminaran si la Sala de Disección de la Universidad se encontraba plenamente operativa.
   Para ello, la Agencia solicitó a la UCAM información adicional a la que ya disponía, por lo que la Universidad Católica de Murcia les hizo llegar documentación, en la que presentaba de forma detallada las instalaciones y recursos de la citada sala.
   Tras el análisis por parte de los expertos en la Comisión de Evaluación de Grado de la Rama de Conocimiento de Ciencias de la Salud, de la información remitida por la institución docente, se concluyó con una valoración positiva y satisfactoria.

No hay comentarios: