domingo, 5 de febrero de 2012

Jesús Abandonado cuenta con recursos asegurados para pasar el invierno

MURCIA.- El director del Patronato Jesús Abandonado, Daniel López, ha asegurado que la institución caritativa cuenta con los recursos suficientes en sus almacenes pueda afrontar todo el invierno y aguantar los próximos seis meses en cuanto a la capacidad del albergue y del comedor.

   López ha explicado que la ciudad de Murcia es "muy generosa" y, gracias a eso, puede estar asegurado el servicio para los seis próximos meses. Por ello, ha dado las gracias a los ciudadanos y les ha pedido "que nos sigan ayudando un poquito más".
   López ha confirmado que el Patronato tiene tres fuentes de ayuda, a través de donativos de comida y ropa, voluntarios que acuden a la institución y colaboran para prestar algunos servicios, y suscriptores que aportan pequeñas cantidades económicas todos los meses que son las que permiten la apertura.
   En este sentido, López ha lamentado que las administraciones "tienen dificultades actualmente y van poco a poco, dando alguna subvención". Además, tienen contraída "alguna deuda", aunque el director ha dicho desconocer la cuantía.

No hay comentarios: