lunes, 9 de enero de 2012

Los murcianos y navarros aparecen como los españoles más sosos al practicar sexo

MADRID.- Murcia es la segunda comunidad que menos innova a la hora de elegir el lugar para mantener relaciones sexuales; así, el 79 por ciento elige la cama, frente al 8% que prefiere el ascensor o el 5 por ciento que elige la cocina para dar rienda suelta a la pasión, según un informe elaborado por C-Date. 

   Por detrás de Murcia se situaría Navarra con un 73% de encuestados que también elige la cama en primer lugar; la comunidad extremeña encabezaría el ranking de las comunidades que menos innova, con un 82 por ciento de los participantes en el informe que sigue prefiriendo la cama.
   El clima influye, de hecho, Andalucía, Valencia y Canarias prefieren hacerlo al aire libre. En concreto, Andalucía es la comunidad en la que menos encuestados se decantaron por la cama, inclinándose hacia otras opciones como algún lugar al aire libre (18%), el ascensor (18%), en el baño de algún transporte público (11%) o la cocina (10%).
   Por detrás de los andaluces se situaría la Comunidad Valenciana, con sólo un 41% de la población que elige la cama, frente al 20% que confiesa preferir la cocina, 19 por ciento el ascensor o el 17% algún lugar al aire libre.
   Los canarios también corroboran que el clima favorece las aventuras al aire libre, tal y como asegura el 19 por ciento de los encuestados en las islas, quienes también apuestan por la cocina (11%) y el ascensor (10%), frente al 47 por ciento que sigue prefiriendo la cama.
   A pesar de que Andalucía, Valencia y Canarias son las comunidades en las que menos se han decantado por la cama y que han mostrado mayor preferencia hacia los lugares al aire libre en comparación con el resto de comunidades, también ha habido regiones que han despuntado con porcentajes de dos cifras hacia otras opciones como la cocina, que elegirían el 29 por ciento de los encuestados en Castilla y León, el 20% de los cántabros, el 16 por ciento de los riojanos o el 15% de los gallegos y los vascos.
   El mito del ascensor sigue estando presente, tal y como manifiestan el 17 por ciento de los asturianos,  el 12% de los gallegos o el 10 por ciento de los catalanes, castellano leoneses, madrileños y canarios.
   El cine, aunque con porcentajes más bajos, también es elegido en muchas regiones como localización preferida para dar rienda suelta a la pasión. El 15 por ciento de los catalanes así lo confiesa o el 13% de los gallegos y de los encuestados en Castilla La Mancha.
   Los servicios de los medios de transporte, aunque siguen formando parte de las fantasías de muchos españoles, es la localización que ha registrado los porcentajes más bajos.
   Con un 16 y un 11 por ciento respectivamente, Madrid y Andalucía son las comunidades que más se decantan por estos lugares, mientras que con un 1 por ciento, en La Rioja, Castilla León e Islas Baleares ha sido la opción menos votada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de los cines y ascensores debérían tomar nota y también innovar... La crisis obliga.