miércoles, 11 de enero de 2012

IU presentará en la Asamblea Regional una solicitud de información para conocer el coste "real" de la campaña 'No-Typical'

CARTAGENA.- El coordinador regional de IU-Verdes en Murcia, José Antonio Pujante, ha anunciado que su formación va a presentar en la Asamblea Regional una solicitud de información para conocer el coste "real" de la campaña 'No-Typical' desde su puesta en marcha, en 2009, tras lo que ha reclamado al consejero del ramo, Pedro Alberto Cruz, que asuma "responsabilidades políticas por el coste de dicha campaña".

   En opinión de Pujante, "la sustitución de la citada campaña recientemente por una nueva marca denominada 'Destino Región de Murcia' evidencia el fracaso de la política institucional del Gobierno regional en materia de turismo durante los últimos años".
   Por ello, ha responsabilizado al consejero de "perder un tiempo precioso, además de mucho dinero, con ocurrencias estrambóticas como la marca turística 'No-Typical'" que, a su juicio, han resultado ser "un gran fiasco con resultados negativos".
   En este sentido, ha recordado que el número de turistas extranjeros en la Región "descendió un 6,8 por ciento entre enero y agosto de 2011 respecto al mismo periodo del año anterior, frente al incremento del 7,8 por ciento que registró de media España, según datos de Frontur".
   Sobre el "rechazo del Gobierno central a la aplicación de un IVA reducido al sector turístico", Pujante ha asegurado que se trata de una "contradicción más" del PP, ya que en la Región "defendió la puesta en marcha de esta medida en la pasada legislatura", según fuentes de la federación de izquierdas.

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla - La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm