domingo, 22 de enero de 2012

Elegidos los compromisarios que representarán al PP murciano en el XVII Congreso Nacional

MURCIA.- Los afiliados de Partido Popular de Murcia han elegido esta tarde a los 23 compromisarios que representarán al PP local en el XVII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado. 

   De este modo, los compromisarios elegidos en Murcia han sido María Dolores Alarcón, Miguel Cascales, Manuel Durán, Nuria Fuentes, Juan Antonio García-Grajalva, Rafael Gómez, Francisco Hernández, Cristóbal Herrero, Javier Iniesta, José María Marín, Adela Martínez-Cachá, Juan José Martínez, Maria José Martínez, Joaquín Moya-Angeler, Leopoldo Navarro, José Ros, Javier Ruano, José Gabriel Ruiz, José Antonio Ruiz Vivo, María Dolores Sánchez, Antonio Sánchez Carrillo, Antonio Sánchez del Campo y Antonio Sevilla.
   Y es que, desde las 17.00 horas hasta las 21.00 los afiliados del PP del municipio de Murcia han elegido a los 23 compromisarios que participarán este Congreso. Por otro lado, también se han celebrado asambleas de elección de compromisarios en las sedes del PP de Beniel, Cartagena y San Javier, mientras que en el resto de municipios no ha sido necesario convocar asambleas.
   Por otro lado, el presidente del PP cartagenero, Francisco Celdrán, ha destacado el elevado número de participación que ha tenido la sede de la ciudad portuaria. Según los resultados obtenidos, los compromisarios que participarán en el Congreso son Nicolás Ángel Bernal, Francisco José Espejo, Agustín Guillén, Gabriel Ruiz, Domingo Segado y Joaquín Segado.
   Cabe recordar, que el PP de Cartagena contará con nueve compromisarios, de los cuales tres son natos (Francisco Celdrán, Pilar Barreiro y Andrés Ayala) y seis electos, según la distribución acordada por Junta Directiva regional del Partido Popular, el pasado 26 de diciembre.
   En total participarán en el Congreso 117 compromisarios de la Región de Murcia, que representarán a los más 39.000 afiliados con los que cuenta el Partido Popular de la Región de Murcia. De ellos, 23 son natos y 94 han sido elegidos por los afiliados del PP (de los que 89 corresponden al PP y 5 a Nuevas Generaciones).

No hay comentarios: