viernes, 20 de enero de 2012

Nombrado nuevo jefe superior de Policía Nacional de Murcia

MURCIA.- La Dirección General de la Policía ha nombrado este viernes a los nuevos responsables de ocho Jefaturas Superiores, entre ellos al de Murcia, el comisario Cirilo Duran, que sucede en el cargo a Carlos Llorente.

   Comisario desde diciembre de 2008 y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente ejercía como jefe de la Comisaría de Distrito Moncloa-Aravaca en la Jefatura Superior de Madrid desde mayo de 2011 y ha sido también jefe de Brigada en la Comisaría General de Información de diciembre de 2008 hasta mayo de 2011.
   De este modo, será en los próximos días cuando tomen posesión los nuevos jefes superiores; todos ellos comisarios de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria profesional.
   El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha propuesto al ministro del Interior los relevos de los responsables de ocho  Jefaturas Superiores de Policía de las 20 existentes en el territorio nacional.
   A estos relevos hay que sumar los ya efectuados en las Jefaturas Superiores de Policía del País Vasco y de Madrid, cuya dirección estaba también vacante, según informa la Policía en una nota de prensa.

No hay comentarios: