lunes, 12 de diciembre de 2011

Impositores de CAM piden al Sabadell una solución digna

ALICANTE.- La Asociación de Impositores Valencianos de Caja Mediterráneo-CAM ha enviado un burofax al presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, en el que le piden "una solución digna para los impositores con cuotas participativas".

   En la carta, hecha pública por la asociación este lunes, los impositores advierten a Oliu de que en estos momentos la CAM "ha pedido la confianza de lo valencianos y murcianos, hasta el punto de presentar una demanda por contrataciones irregulares de productos".
   En su opinión, "la recuperación de esta confianza sólo vendría con una solución digna para los impositores con cuotas participativas". A este respecto, han indicado que las cuotas "tendrán ahora un valor económico poco significativo --en relación con las propias palabras de Oliu--, pero pueden tenerlo para la entidad".
  "El Banco Sabadell ha de valorar que su actuación, por activa o por pasiva, en este tema afectará a la fidelización de la marca para los actuales clientes", ha señalado el presidente de Aivcam, Víctor Baeta.

No hay comentarios: