viernes, 23 de diciembre de 2011

El consejero de Economía insiste en que el Plan de Pagos de la Comunidad es "realista" y "ajustado"

MURCIA.- El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Salvador Marín, ha insistido antes de su reunión con el presidente de Croem, Miguel de Toro, para analizar las condiciones del Plan de Pagos a proveedores propuesto por la Comunidad Autónoma, que éste es "realista" y está "ajustado a la situación actual".

   El máximo de cinco años, apuntó, "busca dar la mayor credibilidad y certeza a todos aquellos documentos que salgan desde la Administración pública hasta final 2011, porque en 2012 la previsión es cumplir con lo que establece la Ley en cuanto a los pagos".
   De tal forma, "que el 95 por ciento de los proveedores reconocidos en esa deuda, hasta diciembre de 2011, estarán prácticamente cubiertos en el año 2012", explicó Marín quien indicó que el resto de proveedores que se adscriban voluntariamente a este plan "irán cobrando durante los años que se acuerde en función de la antigüedad y el importe".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Plan de Pagos: una treta más para ganar tiempo. Los causantes de la situación de suspensión de pagos de la CARM no pueden ser los salvadores. Simplemente porque todos están incapacitados para ello. Salvo que Mariano y su equipo les faciliten liquidez, o la situación económica dé un giro de 180 º, y en el horizonte no se otea, ni contratistas, ni proveedores, ni farmacéuticos, ni dependientes, etc., cobrarán de manera inmediata. Sentémonos a ver si cumplen.