miércoles, 7 de diciembre de 2011

El PSRM considera "esperanzadora" la adjudicación de CAM siempre que "se depuren responsabilidades"

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, ha considerado "esperanzadora" la adjudicación de Caja Mediterráneo (CAM) a Banco Sabadell en la medida en que "se depuren hasta las últimas consecuencias las responsabilidades de gestión y políticas de la CAM".

   Tras conocer que el Banco de España ha adjudicado la Caja Mediterránea (CAM) a Banco Sabadell por un precio simbólico de un euro, Saura ha reprochado que "las negligencias de gestión y políticas van a costar muchísimo dinero a los contribuyentes españoles".
   En este sentido, ha dicho esperar "que se mantengan una gran parte de los puestos de trabajo y que se mantenga también gran parte de la Obra Social de la CAM". En la medida de que se cumplan "estos tres objetivos", Saura ha insistido en que se trata de una noticia "esperanzadora".
    Saura ha criticado que "mucho cargo político tiene sus responsabilidades, porque hay una concentración de riesgo en determinados negocios que no beneficiaba al interés general, sino que beneficiaba a intereses particulares y políticos".
   El secretario general del PSRM ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista ya ha pedido responsabilidades políticas en el parlamento autonómico, pero ha criticado que es "como quien oye llover", en referencia a la respuesta obtenida.

No hay comentarios: