viernes, 30 de diciembre de 2011

Rajoy contesta personalmente a una carta de Diego de Ramón sobre la situación política en Murcia

MURCIA.- El nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado personalmente, con fecha del pasado miércoles, a una carta envíada por el abogado murciano Diego de Ramón el día 19 de noviembre, uno antes de la jornada electoral, donde le exponía con precisión la, a su juicio, verdadera situación política, y del PP, en la Región de Murcia. En la contestación, Rajoy le dice al letrado que, a partir de ahora, espera contar con su apoyo.

El Presidente le agradece también la información dada por escrito, al tiempo que le dice tomar buena nota de todo tras haber leído la carta con interés. Rajoy le agradece concretamente sus sugerencias, propuestas y reflexiones, a la vez que le confiesa que ésto le permite conocer de forma directa la opinión de las personas.

Finalmente, Rajoy dice contar con él para hacer frente, con éxito, al reto que tenemos por delante. 

De Ramón le escribió, siendo aún candidato Rajoy, para ponerle al corriente de la verdadera situación de la CAM y sus causas, así como el concurso de políticos de su partido hasta llegar esta entidad al momento presente.


El abogado aconsejaba a Rajoy tomar en Murcia las mismas medidas políticas aplicadas en Valencia al PP antes de las recientes elecciones generales, para evitar así el contagio de la situación al resto del partido

Y le hablaba profusamente, antes de desearle lo mejor en la inmediata cita que iba a tener con las urnas, de la necesidad de transparencia, honradez, honestidad, credibilidad y esperanza en la vida pública a partir de ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valcarcel,tendrá que tomar nota,porque no comparecio cuando fue llamado por Rajoy a la de todos los Presidentes Autonomicos,porque no fue tampoco el dia de la hispanidad,ni tampoco a todos aquellos requerimientos que hace el Presidente de su Partido,y referente a lo que espera de Bruselas (ya que en la Región esta superquemado,y a nivel nacional no tiene nada) si no sale antes ALGO GORDO, tampoco irá alli,la sobervia es su peor enemigo.