martes, 13 de diciembre de 2011

Piden en Facebook la vuelta del promotor inmobiliario socialista Juan Luis Martínez, expulsado por las ejecutivas regional y local

CARTAGENA.- Más de 160 personas, agrupaciones socialistas y colectivos sociales, se han agregado en poco menos de 15 días a la página puesta en marcha por simpatizantes y militantes del PSRM-PSOE exigiendo la vuelta del que fuera portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cartagena, el promotor inmobiliario Juan Luís Martínez Madrid, expulsado por la Ejecutiva Regional y Local del PSOE, que dirigen Pedro Saura y Antonio Martínez Bernal, respectivamente.

   Hasta 16 agrupaciones locales del PSRM-PSOE, de Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Alquerías, Cieza, Cobatillas, Águilas, Yecla, Jumilla, Lorquí, Mazarrón, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Moratalla, Santomera y Villanueva del Segura, se adherido a esta petición, así como el colectivo latino del PSRM y el grupo de Gays, Lesbianas y Transexuales del PSRM-PSOE.
   Asimismo, destacados miembros de la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, como la secretaria de Ciudades y Política Municipal, y actual Jefa de la Demarcación de Costas, Paca Baraza, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, o el secretario de Vivienda y Urbanismo de la CER del PSRM, Alfonso Martínez Baños.
   Del mismo modo, la secretaria de Movimientos Sociales de la Ejecutiva Local de Cartagena, Belén Alcaraz también ha decidido apoyar la vuelta de Juan Luís Martínez, según han informado en comunicado de prensa
   Del mismo modo han querido apoyar esta iniciativa, personas del entorno del delegado del Gobierno, como su  Jefe de Gabinete y destacado miembro de la Ejecutiva Local de la Agrupación de González Tovar, Enrique Ayuso, así como varios concejales como Antonio Peñas, portavoz de las Torres de Cotillas; Choni Ludeña, de Moratalla y Joaquín Menarquez, portavoz del grupo socialista en Los Alcázares.
   Así como José Antonio Mira, portavoz socialista en Santomera; Leo Pérez de Puerto Lumbreras; Alfonso Vera concejal socialista de la Unión; la vicesecretaria general y concejala del consistorio lorquino, Marisol Sánchez Jodar; el secretario general y portavoz del PSOE de Águilas, Ramón Román Díaz; el secretario general y portavoz de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa y los concejales de Fortuna Juan Ángel Gomariz y Pepa Olmeda.
   También las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia han manifestado su apoyo al regreso de Juan Luís Martínez al PSOE, así, Juan Ángel Gomariz de Fortuna, actual secretario de organización de las JSRM se ha sumado a la iniciativa, y las agrupaciones de las juventudes de Lorca, Archena, Alcantarilla, Jumilla, Mazarrón y Lorquí.
   Los exdiputados nacionales Antonio García Pagán y Javier Mármol Peñalver, el exdiputado regional Jesús López García, de Caravaca, y exconcejales como Marcos Ros, de Murcia, Paquí Lopez. de Lorca, Paco Díez Torrecillas, de Cartagena y José Espinosa, de San Javier también han querido sumarse a la idea.
   Además, de varios miembros del grupo del manifiesto de militantes y simpatizantes del PSRM-PSOE, como Jesús González, Amelia Corominas, Gabriel García, Antonio Silvente y hasta una decena, que más suscriben la puesta en marcha de esta iniciativa.
   Estos miembros del PSRM destacan, asimismo, el apoyo recibido por el exsecretario general de UGT, Víctor Meseguer; el secretario general de FETE-UGT, Antonio Francisco Fernández y la secretaria de Relaciones Institucionales de UGT regional, Manuela Hernández.
   Esta iniciativa, subrayan, "no va en contra de nadie", sólo pretende fortalecer al PSRM-PSOE incorporando a su estructura a una persona, que tachan de "honesta, trabajadora y capaz", que durante su paso por el PSOE de Cartagena, "solo dejo trabajo y dedicación para combatir las políticas neoliberales del PP, y que fue injustamente sancionado por decir claramente los excesos, abusos y carencias, que han llevado a la organización de Cartagena a una situación insostenible".
   Ahora que tanto la Ejecutiva regional como la municipal de Cartagena van a ser renovadas, en breve, puntualizan, "debemos sumar y mejorar nuestra organización".
   Por ello, desde esta plataforma, concluye el comunicado, "vamos a trabajar por conseguir que el partido corrija un error que nunca debió producirse".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de risa que una parte del PSOE de Murcia reclame la vuelta de un promotor inmobiliario de turbio pasado profesional y que va de la mano de un tipo más que sospechoso llamado Gregorio del que nadie sabe para quién trabaja y sobre el que existen fundadas sospechas.
Nos consta que la operación esta financiada desde una entidad financiera muy conocida y que su objetivo es hacerse con el poder en Cartagena desplazando a su líder Antonio Martínez Bernal

Anónimo dijo...

Afirmar que en su paso por Cartagena, Juan Luis Martínez se dedicó a apoyar la lucha contra las políticas de corte neoliberal es no sólo una necedad, sino también una muestra de insolvencia intelectual. ¿ Y luego se preguntan porqué pierden votos?

Anónimo dijo...

Efectivamente el tal Gregorio es su adalid. Este tipo siniestro proviene de la Marina Militar y tiene un gran afán por enterase de todo aquello que no le importa; constando que frecuenta amistades peligrosas al tiempo que conduce un potente Mercedes de primera mano que no está al alcance de un Marino con excesivos gastos familiares.

Anónimo dijo...

Que Pagán sea uno de los muñidores de la operación es obsceno por su parte puesto que debe recordar los motivos de su salida de una Dirección General en la Comunidad Autonóma y el perjuicio que ocasionó a la Región

Anónimo dijo...

Juan Luis Martínez nunca fue expulsado del PSRM. Se marchó él después de perder el Congreso que dio la Secretaria General a Antonio Martínez Bernal y con posterioridad fundó un partido que no alcanzó ninguno dcartageneroe los objetivos salvo el de restar votos al Socialismo.

¿ Es a éste hombrecillo carente del concepto de lealtad constructiva al que alguien quiere aupar a la Secretaria General del PSOE de Cartagena, para desde ahí devolverle el favor al actual Delegado del Gobierno en sus Ambiciones propia y familiares ?.
En este momento de severa derrota no es oportuno seguir este camino a riesgo de la desaparición del PSRM del espacio político murciano.

Anónimo dijo...

¡Ole! por el análisis de esos dos anónimos de mentes más que retorcidas. Como dice el refrán cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Pues yo creo que ni eso saben hacer, y supongo que serán pseudosocialistas acostumbrados a vivir del cuento y del contribuyente.
Conozco a esa persona que nombra, pues he estudiado con él, y es persona honrada, trabajadora y responsable. Lo que no es muñeco que baile según toca unos golfos.
En cuanto a su honradez, yo pongo la mano por él y reto a esos dos monos, porque no se les puede tratar como personas, a que demuestre que no es honrado. Pero no a estos, sino todos que deseen comprobar su honradez los reto públicamente.
En cuanto que Juan Luis y a mi amigo que están haciendo la cama Antonio Martínez Bernal. Esto es una verdadera majadería y estupidez de gentes y mentes retrasadas en todos los aspectos. Además no tienen que fijarse en estas dos personas, sino en otras personas que están muy cerca de Antonio; porque están en la ejecutiva y muy al lado suyo.
Al Sr. Antonio le están haciendo la cama desde antes de las elecciones del 27M.
En cuanto a mi amigo déjenle en paz, ya que le importa tres pepinos de la sinvergüencería que hay en estos momentos en el PSOE Murciano. No, si le van echar la culpa del desastre del mal gobernado PSOE: o sea de la pérdida de: 4 concejales en Cartagena, 5 en Murcia, 4 diputados en la Asamblea Regional y de haber sacado solamente 2 diputado de 10 en las nacionales.
Hay personas que son más venenosas y más ponzoñas que las propias víboras.

Anónimo dijo...

Estando Victor Meseguer en la operación igual propone a su antigua jefe Nicolas Mateos, aquel que entró en prisión por presunta estafa por el asunto de la Laguna de Coello.

Anónimo dijo...

No esconda a su amigo que lo conozco .