sábado, 10 de diciembre de 2011

La comisión para el traspaso de la gestión de CAM a Sabadell se reunirá el 21 de diciembre

MADRID.- La comisión paritaria de seguimiento para el traspaso de la gestión de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) al Banco Sabadell se reunirá el próximo 21 de diciembre, informó la entidad que preside Josep Oliu.

   Sabadell informó de que se han reunido responsables del banco con los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) con el fin de acordar la agenda para la constitución de dicha comisión.
   Al encuentro celebrado esta mañana en la sede de Banco CAM en Alicante ha acudido en representación del Sabadell el consejero delegado, Jaime Guardiola, acompañado de la secretaria general, María José García Beato, y del director general de Operaciones y Desarrollo Corporativo, Miguel Montes.
   Montes dirigirá el proceso de integración de la CAM, adjudicada por el Banco de España al Sabadell por el precio simbólico de un euro y tras ayudas por importe superior a 5.200 millones de euros procedentes del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que se nutre de las aportaciones de bancos, cajas y cooperativas de crédito.

No hay comentarios: