miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adicae convoca en Alicante una concentración de afectados por los "productos tóxicos" vendidos por la CAM

ALICANTE.- Adicae ha convocado este viernes una concentración de afectados por los "productos tóxicos" que, a su juicio, ha vendido Caja Mediterráneo, donde presentarán las primeras reclamaciones extrajudiciales y se exigirá una salida digna para todas las familias ahorradoras implicadas, según ha informado en un comunicado la asociación.

   Adicae va a proseguir  su campaña de "denuncia pública de estos productos" y ha anunciado su voluntad de "llevar el caso ante los Tribunales de Justicia en el caso de que los afectados no obtengan una solución real".
   Según la asociación, "una vez intervenida la CAM, los consumidores han ido tomando conciencia poco a poco de que no era precisamente un plazo fijo o un depósito seguro lo que tenían contratado, aunque así fuera comercializado en su momento".
   La noticia de la aprobación por parte del Banco de España de la oferta realizada en su día por el Banco Sabadell y, por tanto, la adjudicación a éste de la caja alicantina "no hace mención a un problema sangrante para miles de ahorradores alicantinos afectados por diversos productos tóxicos".
   Por ello, ha justificado esta concentración, en la que los alicantinos afectados por la actuación de la caja expresarán su "rechazo al trato que están recibiendo, denunciarán los abusos de los que han sido víctimas y reclamarán soluciones efectivas".
   Adicae ya denunció el 19 de octubre a 52 entidades bancarias españolas por comercializar indebidamente preferentes y demás productos tóxicos a miles de consumidores.

No hay comentarios: