sábado, 12 de noviembre de 2011

Saura: "Rajoy aplaude en Zaragoza la muerte del Trasvase, después de utilizarlo para ganar la elecciones en Murcia"

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Pedro Saura, ha criticado este sábado que Mariano Rajoy "aplauda en Zaragoza la muerte del Trasvase del Ebro, después de haber utilizado esa idea durante 16 años para ganar elecciones en la Región de Murcia"

De este modo, Saura se ha referido a unas declaraciones realizadas por el presidente del PAR, José Ángel Biel, en la cuales, "ante la mirada cómplice de Rajoy, ha afirmado sobre el Pacto del Agua que "si se ejecutan estas obras y se cumple la previsión estatutaria de reservar a Aragón 6.550 hectómetros cúbicos de agua del Ebro no habrá trasvase", una declaraciones que han arrancando los aplausos de la plaza de Toros de Zaragoza.
Saura ha calificado que el acuerdo con el PAR, "una formación que está en contra del trasvase, pone de manifiesto la gran mentira y la estafa electoral del PP con el Mediterráneo, sobre todo después de que Rajoy utilizara ese argumento durante 16 años para ganar las elecciones en Murcia".
Y es que, en opinión del líder de los socialistas murcianos, "Rajoy cada día que pasa se convierte en una amenaza mayor para los intereses de la Región de Murcia".
Asimismo, Saura ha destacado que el PAR "no es socio del PP a posteriori, sino a priori, antes de que se produzcan las Elecciones Generales, y ese acuerdo por escrito supone la muerte del Trasvase del Ebro".
Finalmente, ha criticado que el líder del PP nacional "haya aplaudido la sentencia de una idea como es el Trasvase del Ebro que el PP vendió en la Región como la gran propuesta si ganaba las elecciones".

No hay comentarios: