lunes, 7 de noviembre de 2011

Saura asegura que siempre ha estado y está en contra de la opinión de Bono sobre el trasvase Tajo-Segura

MURCIA.- El secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso, Pedro Saura, ha afirmado este lunes que siempre ha estado y está en contra de la opinión de José Bono sobre el trasvase Tajo-Segura, y por consiguiente, no está de acuerdo con las declaraciones que hizo en Cieza sobre el acueducto. 

   En este sentido, ha resaltado que no es su opinión la que ha cambiado sino la de Rajoy que, después de haber conseguido los votos de los murcianos durante 16 años con la promesa de hacer el trasvase del Ebro, ahora no sólo no lo lleva en su programa electoral, sino que pone en cuestión el del Tajo-Segura.
   "La opinión de José Bono, como la del alcalde de Toledo, o la del alcalde de Murcia, o la del propio Valcárcel, tienen un valor nulo, lo importante es lo que digan quienes aspiran a ser presidentes del Gobierno, como es Rajoy", ha apuntado.
   El líder socialista ha querido dejar claro que "lo importante es lo que hagan los gobiernos, y el Ejecutivo socialista de España ha mantenido y ha gestionado brillantemente el trasvase Tajo-Segura".

No hay comentarios: