martes, 1 de noviembre de 2011

A las organizaciones denunciantes de la anterior gestión de CAM / Cartas de los Lectores

En la web http://expedientecam.blogspot.com se encuentra una cantidad de información ingente sobre presuntas irregularidades cometidas por María Dolores Amorós Marco (junto con sujetos con intereses personales en inversiones inmobiliarias, como Charles de Ros Wallace, Daniel Gil Mallebrera, el cónyuge de Amorós: el aparejador José Enrique García, y la hermana de María Dolores Amorós, Luisa Esperanza Amorós, mantenida por los administradores del FROB).

Os proporcionamos esta información a las instituciones que ya habían judicializado la gestión anterior en CAM de María Dolores Amorós Marco, con DNI 21430409K:

Abogado Diego de Ramón, contacto a través de diegoderamon@gmail.com
Vecinos por Alicante: vecinosporalicante@vecinosporalicante.es
Manos Limpias: secretaria@manoslimpias.es  sugerencias@manoslimpias.es  afiliados@manoslimpias.es
Cercle Obert de Benicalp: antoniod17@ono.com

Os sugerimos que, antes de presentar una querella formal, llaméis a la Policía (902102112 ó 091) o bien a la Comisaría más cercana, para asegurar que la Policía se implique y que haya una actuación legal de oficio, lo que es normalmente más eficaz que una demanda genérica. Sin deseo de ser críticos, parece que a veces las demandas genéricas buscan el autopatrocinio más que la búsqueda real de hacer justicia. Para ser efectivos, mejor empezar por una llamada a la Policía o un correo. Para evitar sabotajes a la web, copiar y pegar contenido para guardar la información o impresión inmediata de http://expedientecam.blogspot.com y digitalización a través de escaneo.

Una vez que hayáis puesto sobre aviso a la Policía, ya podéis interponer querellas, con una recomendación. Una por separado para cada uno de los hechos. Las demandas genéricas muchas veces se archivan por parecer opiniones o por no estar técnicamente concretadas. En cambio, con la fórmula un hecho-una demanda, se consiguen dos cosas. Una: más calidad técnica. Dos: incrementar la pena a Amorós, puesto que las penas se suman, y a partir de dos años la privación de libertad se convierte en una realidad.

Antes de todo esto, llamar a la Policía. A vuestra fuerza se van a unir los sindicatos de la CAM (con una carta similar) y miles de internautas que han leído los comentarios de www.lacronicavirtual.com (sección de opinión) y Cambio 16 (así como otros digitales). Actuad llamando a la Policía ya y digitalizando el documento. No os preocupéis por el tema de algunos márgenes. Para el tema de los márgenes, mejor traspasar antes el texto a editor de textos como Word.

Esta carta va a reenviarse íntegramente a los administradores de CAM, a personal del FROB y del Banco de España.

Cabina 091

1 comentario:

Carlos Martinez dijo...

Esto son nueces, y es asi como se cambian las cosas.

Cuando se quiere, ¡claro!
Siempre es menos cansao ladrarle a la luna...

¡ah!, y menos comprometido.