jueves, 3 de noviembre de 2011

La morosidad del Gobierno regional "es uno de los mayores castigos" del empleo en la Comunidad

MURCIA.- El diputado regional socialista, Francisco Javier Oñate, tras conocer los datos del paro hechos públicos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, ha criticado que "la morosidad del Gobierno regional es uno de los mayores castigos que recibe el empleo en la Región".

   En este sentido, ha afirmado que "en el PSOE estamos convencidos de que la Región de Murcia podría haber sido la única en donde no creciera el desempleo si Ramón Luis Valcárcel pagara lo que debe a las empresas murcianas", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
   Oñate, que calificó como "malos" los datos del paro, en los que la Región de Murcia "sigue a la cabeza de la destrucción de empleo en términos interanuales", considera que "los impagos, la morosidad de la Administración regional es ahora mismo uno de los mayores castigos que recibe el empleo de esta Región".
   "Que se aplique Valcárcel, que empiece a pagar, y verá cómo en los próximos meses se nota en mejores datos de empleo", añadió.
   El diputado considera, por otro lado, que el comportamiento del sector de la construcción ha sido el mejor entre todos los sectores, "lo que quizás se deba a los trabajos de reconstrucción de la ciudad de Lorca".

No hay comentarios: