martes, 1 de noviembre de 2011

El PSRM considera que el programa del PP confirma "el engaño masivo y la estafa electoral"

MURCIA.- El secretario general del PSRM y número dos en la candidatura socialista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha afirmado este martes que con el programa electoral del Partido Popular, que se acaba de conocer, "se confirmas el engaño masivo y la estafa electoral más importante de toda la historia de la democracia en España para con la Región de Murcia y todo el Mediterráneo".

   Saura ha puesto de manifiesto que el programa electoral de Rajoy "hace inviables los trasvases, elimina el Trasvase del Ebro, pone en duda y le da la puntilla al Trasvase Tajo-Segura, y no dice absolutamente nada de un Plan Hidrológico Nacional".
   Para el líder socialista, sin embargo, esto no es una novedad, ya que Rajoy dijo hace unos días que en su programa electoral no irá el Trasvase del Ebro.
   Así, Saura considera una "indecencia política del PP" que utilizara trasvase del Ebro "para inflar una burbuja política de la que han estado viviendo durante 16 años".
   Ha defendido que "engañaron a todos utilizando la buena voluntad y la buena fe de muchísimos ciudadanos de la Región de Murcia y de todo el Mediterráneo que apoyaron al PP", pero ahora que empiezan a repartirse los cargos de la Administración, antes incluso de que se produzcan las elecciones, "a Rajoy se le ha terminado de caer la careta".

No hay comentarios: