viernes, 18 de noviembre de 2011

El Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes los Presupuestos de la Comunidad de 2012

MURCIA.- El Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes los Presupuestos de la Comunidad para 2012, según ha anunciado el presidente Ramón Luis Valcárcel, quien ha adelantado que será "el mejor presupuesto posible para una época de crisis como ésta".

   Al respecto, Valcárcel ha puntualizado que el Consejo Jurídico aún no los ha aprobado, ya que se han visto desde dicho órgano "de una manera muy superficial y quieren verlo en profundidad".
   Por su parte, el consejero de Economía y Hacienda, Salvador Marín, ha asegurado que se está trabajando en el Anteproyecto, tras lo que ha precisado que "los últimos informes nos están llegando y será el martes cuando se aprobarán en el Consejo de Gobierno".
   En este sentido, ha señalado que van a ser los mejores presupuestos "en estos momentos actuales para la Región, serios, rigurosos y que generan confianza".
   Preguntado sobre si teme que se produzca una reacción de los funcionarios por los recortes, Marín ha dicho que "los 55.000 funcionarios están trabajando, de forma seria y rigurosa, para el desarrollo de esta Región".

No hay comentarios: