lunes, 17 de octubre de 2011

Su presidente pide a exdirectivos de NCG que renuncien a sus indemnizaciones

SANTIAGO.- El presidente de Novacaixagalicia Banco (NCG), José María Castellano, ha trasladado al consejo de administración que espera, "por el bien del proyecto, de sus empleados y clientes" que "cunda el ejemplo" dado por Javier García de Paredes, quien renunció a "la mayor parte" de su indemnización, y los demás exdirectivos "también renuncien a una gran parte de su finiquito. 

   "Nuestra intención es la de resolver este asunto lo antes posible", ha agregado. Las negociaciones con los exdirectivos de la caja que recibieron indemnizaciones millonarias se mantienen "abiertas", según informó la entidad.
   Por su parte, el exdirector de Caixa Galicia y presidente de la Fundación Novacaixagalicia-Claudio San Martín, José Luis Méndez, ha puesto sus cargos en sociedades participadas a disposición de Castellano.
   En la reunión, el que fue director general de Caixa Galicia durante 29 años ha comunicado que su jubilación "se ajustó a la normativa legal correspondiente" y que renunció a las indemnizaciones de su contrato de alta dirección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo a lo que quiere llevarse Egea como indemnización cuando tenga que marcharse ante la debacle. Seguro que aspira a superar todo lo superable