viernes, 28 de octubre de 2011

Según el PP manchego, se cierra una forma de gobernar basada "en reinos de cuento" en referencia al aeropuerto de Ciudad Real

TOLEDO.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, del PP,  ha señalado este jueves que el cierre del aeropuerto de Ciudad Real el próximo fin de semana "quizá simbolice el fin definitivo de un modo de gobernar esta tierra basado en reinos de cuento y aeropuertos fantasma".

   Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, a preguntas de los medios, tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, donde ha mostrado su preocupación por los trabajadores del aeropuerto, que son "los que como consecuencia del cierre, como en cualquier empresa, pueden verse afectados" y eso "nos ocupa".
   Esteban considera que el cierre puede significar el fin de una forma de Gobierno, la del anterior Ejecutivo socialista de José María Barreda, que tenía que ver más con "otorgar graciosamente licencias administrativas" para "agradecer algunos favores políticamente recibidos".
   A juicio de Esteban, el fin de esta infraestructura "quizá simbolice el fin de aberraciones financieras como ver que una caja es absorbida (CCM) y sucumbe bajo el peso de las estupideces financieras que los gobernantes llegaban a cometer y llevaban a efecto", ha insistido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues igual que en Castellón! El problema son los políticos, no los partidos. Seguro que no se denuncia a nadie por el despilfarro.

Anónimo dijo...

Aqui tenemos otro reino del cuento y la mentira, pero con un aval de 200 millones de euros que todavia no sabemos como lo han justificado ante el Comisario de la Competencia de la UE, ni con que garantias se ha constituido.