domingo, 23 de octubre de 2011

La Fiesta del PCRM lanza "un grito de rebeldía" a la sociedad murciana

MURCIA.- La VII Fiesta del Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) se celebró este sábado en el recinto del Murcia Parque, en Murcia, desde las 11.00 horas, con la participación de más de 2.000 personas durante toda la jornada.

   Entre ellas cabe destacar el éxito de participación en la obra de teatro 'El hombre que se convirtió en perro', el homenaje a Paco Rabal, la presentación del libro-disco del cantaor Manuel Gerena y la mesa redonda 'Respuestas frente al capitalismo', según han informado fuentes comunistas en un comunicado.
   La comida popular ha repartido platos de arroz y migas para más de 700 personas, siendo el momento de más concentración de personas durante la mañana.
   En el plano político han intervenido en el mitin central José Luis Centella, secretario general del PCE; Joaquín Morote, secretario general del PCRM; Pedro Costa Morata, candidato nº1 al Congreso por IU; Victoria Rodríguez, candidata nº 2 al Congreso por IU y María José Miñano por la Juventud Comunista.
   Morote declaró que "es el momento de que los intereses de 'los de abajo' se antepongan a los beneficios de 'los de arriba; la Fiesta del PCRM es un grito de rebeldía y un llamamiento a la unidad y la acción por un mundo más justo".

No hay comentarios: