martes, 25 de octubre de 2011

El socialista Saura asegura que "Rajoy quiere estafar a los murcianos, después de leer el acuerdo del PP y el PAR"

MURCIA.- El secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha asegurado este martes que "los acuerdos que han firmado el Partido Aragonés (PAR) y el PP liquidan tanto el Corredor Mediterráneo de mercancías como el trasvase del Ebro", asunto este último "con el que el PP y Rajoy han conseguido muchos votos en la Región de Murcia en los últimos años".

   El PP tiene dos acuerdos con el PAR, ha señalado, uno de gobernabilidad, y otro que Rajoy firmó el pasado 3 de octubre para las próximas elecciones generales, para ir conjuntamente en una lista única el PP y el PAR en Aragón.
   "Desaparece el trasvase del programa electoral del PP, porque así lo ha pactado con el partido con el que gobierna en Aragón. Y también han acordado que se apueste por el Corredor central de mercancías", subrayó Saura, para quien es algo "inaudito" que este tipo de acuerdo se firme antes de unas elecciones.
   Por ello, el líder socialista sostiene que "Rajoy quiere estafar a los murcianos en las próximas elecciones generales".
"Antes de que se celebren las elecciones, antes de que empiece la campaña, y antes de que teóricamente Rajoy llegara a la Moncloa, ya ha deshecho sus compromisos con el Levante español", añadió.
   Y es que, explicó Pedro Saura, en el acuerdo del PP con el PAR, "en primer lugar, se liquida, se acaba con el trasvase del Ebro, se incluye una reserva de 6.550 Hm3 de agua en el Ebro que hace inviable el trasvase; y en segundo lugar se considera como 'proyecto de Estado' la travesía central del Pirineo y la reapertura de Canfranc".
   "Luego, es imposible pensar, en la situación de restricción financiera, que si gobernara el PP a partir del 20 de noviembre, se iba a invertir en el corredor ferroviario mediterráneo", insistió Saura.
   En la Región de Murcia el PP y Rajoy, apuntó Saura, "han ganado muchas elecciones con esas mentiras, con esas milongas, pero está claro que lo que quiere el líder popular, que cree que tiene todos los votos seguros en nuestra Comunidad Autónoma, es estafar a los murcianos".
   Lo que ha dicho Rajoy con su boca, concluyó el secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados, "es que no se va a hacer el trasvase del Ebro".

1 comentario:

Carlos Martinez dijo...

-"y número dos pal Congreso de los Diputados"

¿Pa esto sirve el 15 M y Democrácia Real?

¡¡¿Para que prendas como este dirijan nuestro futuro?!!

Y se levante más de 5.000 euracos al mes?!!....

Que bien se lo van a pasar los sindis en las manis...
Mientras se hunde un pais