sábado, 8 de octubre de 2011

El PSRM pide a Valcarcel que "no siembre dudas" sobre el futuro de España y de la Región

MURCIA.- El portavoz del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha pedido al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcarcel, que asuma su obligación de gobernar y "no siembre dudas" sobre el futuro de España y de la Región de Murcia, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   De este modo, López manifestó que "la Región no se gobierna haciendo arengas, sino con sentido común y poniéndose en la piel de las miles de familias murcianas que hoy viven una situación de desamparo gracias a los grandes errores políticos de Valcárcel, porque nadie lo ha llevado de la mano para convertirnos en la Región con más parados de España".
   En este sentido, recordó que fue Valcárcel quien "consintió que Aznar discriminara a la Región con una Ley de Financiación que perjudicaba a las comunidades autónomas con mayor crecimiento de población, y que precisamente fue Zapatero quién corrigió esta injusticia". Además, recordó al presidente regional que él fue quien "agachó la cabeza cuando Aznar invirtió la mitad en la Región en sus ocho años de Gobierno de lo que ha invertido el Gobierno socialista".
   Finalmente, indicó que "lo que debe hacer el presidente de la Comunidad es asumir su responsabilidad de gobierno, la que los ciudadanos le han dado de forma mayoritaria, y ponerse a trabajar en la búsqueda de soluciones para que nuestra Región salga de la crisis, y dejar de sembrar la desconfianza en nuestro futuro como país y como Región".

No hay comentarios: