lunes, 3 de octubre de 2011

El PP dice a Fernández Ordóñez que "tenía la obligación de vigilar" la CAM

MURCIA.- El diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, ha acusado al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, de no haber hecho su trabajo respecto a la gestión de Caja Mediterráneo (CAM), porque era él el que "tenía la obligación de vigilar".

   Martínez-Pujalte ha respondido de esta forma a Fernández Ordóñez, quien este viernes consideró que la gestión llevada a cabo por ejecutivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha sido "escandalosa" y aseguró que el organismo abrirá expedientes si procede.
   Además, también responde al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que este sábado afirmó que la gestión del presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, en la CAM "es lo peor de lo peor".
   "Lo que nos hubiéramos ahorrado si el gobernador del Banco de España hubiera hecho su trabajo", ha precisado el diputado popular.
   "Y ahora dice el gobernador que la CAM estaba mal", se ha preguntado Martínez-Pujalte, quien ha manifestado que "los empleados de la caja han hecho probablemente un trabajo honesto, honrado y eficiente", y si alguien lo ha hecho mal, "el que tenía la obligación e vigilar es el gobernador del Banco de España"
   A su juicio, Fernández Ordoñez "solo se ha preocupado de cargarse un sistema de cajas de ahorros que, por cierto, había dado muchos frutos y muchas satisfacciones en muchas regiones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAFO fue advertido y no quiso actuar. Su dimisión debía de haberse producido a final de 2008. Pero el PP como siempre tira piedras fuera, cuando la CAM si actuó así fue por presión directa de las comunidades murciana y valenciana, presididas por quien ya sabemos. La responsabilidad de PP (principalmente) y PSOE es plena en este fiasco.