lunes, 24 de octubre de 2011

Continúa ingresado en el hospital el alcalde de Aledo, detenido por presunta corrupción

MURCIA.- El alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, continúa ingresado en su hospital de referencia, el Rafael Méndez de Lorca, por un problema cardíaco, según han informado hoy fuentes de la Consejería de Sanidad.

   No obstante, esta mañana se le ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para que se le practiquen unas pruebas, aunque cuando finalicen éstas volverá al referido centro hospitalario.
   El regidor de dicha localidad fue detenido el pasado martes por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de una operación de presunta corrupción en dicho municipio, teniendo que ser ingresado después por un problema cardíaco en el hospital Rafael Méndez de Lorca.
   Así, el titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Murcia, Andrés Carrillo, ordenó el cese de su detención mientras se encuentre en tratamiento médico en el referido centro hospitalario, y al mismo tiempo acordó que se lleven las medidas necesarias para evitar que abandone el centro hospitalario.
   Alcaraz, diabético y operado hace cuatro años del corazón, fue evacuado desde los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia en primera instancia al hospital Morales Meseguer de Murcia, donde tras realizarle unas pruebas, se derivó a su hospital de referencia, el Rafael Méndez de Lorca, con un síndrome coronario agudo.

No hay comentarios: