sábado, 1 de octubre de 2011

IU destaca el papel de la ciudadanía en la elaboración de su programa

MURCIA.- El coordinador de IU  en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha destacado, en el acto de la Convocatoria Social, la importancia del papel que desempeña la ciudadanía en la elaboración del programa político con el que la organización concurrirá a las próximas elecciones generales.

   Pujante, acompañado por miembros de IU y de organizaciones sociales y sindicales, ha señalado que el programa "no va a ser fruto de un acuerdo entre cuatro personas, sino que va a tomar como referencia la participación y aportaciones de la sociedad para alcanzar una salida a la crisis", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.
   Asimismo, ha indicado que "lo que la ciudadanía quiere y demanda es que paguen más los que más tienen y ganan, se refuerce el estado del bienestar y construir un modelo económico sostenible, con una mayor participación democrática".
   IU está desarrollando diversas actividades en el marco de la Convocatoria Social, como asambleas abiertas en distintos municipios de la Región en las que los ciudadanos han aportado medidas para combatir la crisis que van a ser incorporadas al programa político de la izquierda.

No hay comentarios: