miércoles, 12 de octubre de 2011

El PSRM pedirá en la Asamblea una Comisión de Investigación "sobre la gestión y el saqueo que se han producido en la CAM"

MURCIA.- El secretario general del PSRM y candidato número dos al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, anunció que los socialistas pedirán una Comisión de Investigación en la Asamblea Regional para conocer la gestión de la CAM "y el saqueo que se ha producido en esta entidad". 

   Y es que, añadió, "queremos conocer el comportamiento de los directivos, pero también el del Consejo de Administración y el de la Comisión de Control, que son quienes controlan a los ejecutivos".
   Saura insistió en que "queremos saber cómo se ha prestado, a qué empresas de la Región se ha prestado y cómo se han distribuido esos préstamos, y si ha habido presunto amiguismo en ese reparto de los créditos", matizó.
   Así como "conocer esas circunstancias, pero también queremos manifestar la seguridad de que los depósitos y los puestos de trabajo están garantizados, que la viabilidad y el futuro de la CAM están garantizados con la intervención del Banco de España", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunto: ¿tiene el PSOE y el PP de las comunidades murciana y valenciana representantes en el Consejo de Administración de la CAM? Si como parece la respuesta es afirmativa, ¿por qué no se depuran las responsabilidades de estos consejeros para empezar a dar ejemplo a los impositores de la caja y a los ciudadanos en general? Mientras no se haga de este modo, estos consejeros y los partidos que representan son cómplices del saqueo producido en la CAM.