jueves, 22 de septiembre de 2011

Moltó denuncia el despilfarro obsceno de Viudes con dinero de la Autoridad Portuaria de Cartagena

CARTAGENA.- El coordinador y portavoz municipal de Izquierda Unida, Cayetano Jaime Moltó, ha denunciado el absoluto despilfarro del presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes, en la reciente presentación en Madrid de un libro, editado por otra parte hace ya meses, ante noventa personas a las que desplazó a Madrid desde la Región de Murcia.

Según Moltó, "para ello Viudes contrató un vagón exclusivo con Renfe, contrató igualmente habitaciones en hoteles de cinco estrellas con cargo a la Autoridad Portuaria de Cartagena para todos los desplazados y cerró con el propio Teatro Real, de Madrid, el agasajo de una copiosa cena, con cargo lógicamente a la Autoridad Portuaria".

Izquierda Unida señala que, aparte de los desplazados, poca más gente había para escuchar a los autores del libro que, supuestamente, se presentaba, a los que, por cierto, Viudes ni tan siquiera dio la palabra, "ya que empleó todo su tiempo en atacar a ecologistas e Izquierda Unida".

Moltó exige a Viudes que diga cuánto ha costado la fiesta y solicitará al presidente de la Comunidad Autónoma y al propio ministro de Fomento, que intervengan "para evitar que en los tiempos de crisis que vivimos, donde miles de ciudadanos recurren a los comedores sociales, se produzcan despilfarros rayanos en la malversación de caudales públicos, donde los amigos de la tijera que recortan derechos a los ciudadanos hacen gala del lujo y el glamour con cargo a nuestros bolsillos".

Moltó critica igualmente la presencia en dicho acto de representantes institucionales, como el consejero Antonio Sevilla o el propio Ángel Martínez que, "tras su desastrosa gestión en la CAM, parece haberse convertido en un asesor cercano al señor Viudes".

“ Para ese viaje no hacen falta alforjas. Lo podría haber hecho perfectamente en la Región. Haber ahorrado decena de miles de euros dejando explicarse a quienes han redactado el mencionado estudio”, dice Moltó. 

El portavoz de Izquierda Unida señala igualmente que, "si Viudes quiere dar mitines para arremeter contra ecologistas y la izquierda, se apunte a los actos programados del Partido Popular en la próxima campaña electoral y no hacer recaer sobre los recursos públicos sus delirios de grandeza y extravagancias económicas".

Igualmente ha señalado que registrará una moción al Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cartagena en busca de un pronunciamiento de rechazo al despilfarro que, "con los escasos recursos públicos, mal gestiona el señor Viudes".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viudes presume en privado que por su edad ya no puede terminar en la cárcel...

Anónimo dijo...

No tardará mucho el día en que este señorito trasnochado tenga que dar cuenta pública a la sociedad murciana de todos sus desmanes, de absolutamente todos

Anónimo dijo...

Este es el tipo de lacras que han arruinado España y a los españoles

Anónimo dijo...

Valcárcel no cesa a Viudes por la información comprometida que este tiene sobre el y su hermano, lo tiene bien cogido por la entrepierna

Anónimo dijo...

Los que tienen bien cogido a Viudes son los estibadores portuarios y la alcaldesa, a ver si se ponen en marcha de una vez. Ánimo a todos, venga Pilar, habla despues de las elecciones