domingo, 11 de septiembre de 2011

El PSRM denuncia públicamente que el programa ADA de la Consejería de Educación "es un fiasco"

CARTAGENA.- La diputada regional socialista, María del Carmen Moreno, denunció públicamente que el programa ADA (Admisión De Alumnos) que la Comunidad encargó a una empresa privada, "y que está costando mucho dinero a todos los murcianos, ha resultado un fiasco, pues cuando sólo faltan cuatro días para el inicio del curso en Secundaria, ni los padres y madres, alumnos, ni las direcciones de los centros saben si los alumnos que han pedido traslado van a ser admitidos".

   Así, ha comentado que "hace días que tendrían que haber salido las listas de los alumnos admitidos en los institutos en los que han solicitado plaza por cambio de centro. Este retraso está generando incertidumbre en padres y madres, equipos directivos de los centros, y alumnos", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   "Las familias ni pueden aún comprar los libros de texto ni pueden hacer proyectos con sus hijos porque, a estas alturas, no saben si el próximo día 15 cuando comience el curso, sus hijos e hijas podrán tener plaza en el instituto que solicitaron", finalizó.

No hay comentarios: