martes, 20 de septiembre de 2011

Tovar descarta una fractura interna en las filas socialistas murcianas tras la designación de su hija

MURCIA.- El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha descartado que exista la posibilidad de una fractura interna dentro de las filas socialistas, ya que no forma parte de su 'ADN', sino que su estandarte es el "luchar hasta el final". De forma que en esta fase de campaña estarán "todos unidos".

   Precisamente, el pasado viernes María González Veracruz, su hija, resultó elegida para encabezar la lista con que el Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM) se presentará al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre.
   Al hilo, González Tovar ha dejado claro que "van a trabajar todos en la misma dirección", tras lo que ha subrayado que "somos partidarios de hacer debates intensos y de luchar hasta el último momento por presentar nuestras mejores opciones y listas".
   No obstante, ha reconocido que "en el momento en que se decide y se aprueba todo por mayoría, somos un partido que tiene una democracia interna extraordinaria y no cabe más salida que aquellos que votaron a favor, como los que se abstuvieron o votaron en contra, pues ponerse todos a trabajar".
   El objetivo, ha dicho, está en "ganar las elecciones y en eso está todo el conjunto del partido y más allá de que pueda haber diferentes teorías sobre la composición de la selección nacional, lo que queremos todos es que gane".
   De forma que ha descartado que haya una fractura interna en el partido, porque "no forma parte de nosotros". 
"Vamos a obtener un resultado positivo de ese esfuerzo de unidad y ganas de que Rubalcaba sea el próximo presidente del Gobierno de España, porque es una persona solvente y capaz", ha concluido.

2 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

Es una pena que este blog carezca de música de fondo. A estas grandilocuentes palabras les hubiera ido al pelo la banda sonora de todo por la pasta.

Anónimo dijo...

Si no fuera la primera iría al paro.