sábado, 10 de septiembre de 2011

Pujante afirma que Cayo Lara es "una persona honrada" y defensor del interés de la mayoría social

MURCIA.- El coordinador regional de IU en Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho que el coordinador federal de la organización, Cayo Lara, propuesto hoy por el Consejo Político Federal como candidato a la Presidencia del Gobierno, es "una persona honrada, corriente y con una clara defensa del interés de la mayoría social".

   Pujante ha indicado que el objetivo de IU de cara a los comicios es presentar un programa "de izquierdas que permita crear empleo y atender a los sectores sociales más vulnerables mediante una corrección intensa del actual modelo económico", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.
   De este modo, ha asegurado que, en este marco, Lara "constituye el aval más serio que se puede presentar a las elecciones", junto al trabajo realizado por el grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, el cual "ha demostrado de qué parte ha estado, a diferencia de PP y PSOE".
   En lo que respecta a la Región de Murcia, Pujante ha señalado que uno de sus principales objetivos es participar activamente en todas las movilizaciones previstas para este "otoño caliente" como consecuencia de los recortes que, a su juicio, imponen las medidas adoptadas por los gobiernos de PP y PSOE.
   Finalmente, ha afirmado asimismo que IU va a apostar por una campaña electoral "innovadora, novedosa y cercana, que combinará el trabajo a pide calle para explicar a la ciudadanía el programa, y el que se realizará en las redes sociales".

No hay comentarios: