domingo, 7 de agosto de 2011

The Economist ve "poco creíbles" las propuestas de Rajoy si gana las elecciones en España

LONDRES.- El semanario británico The Economist ve "poco creíbles" las propuestas del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ya que considera que ofrece "austeridad sin dolor" si gana las elecciones generales del 20 de noviembre en España.

   En un artículo de su último número, The Economist asegura que Rajoy se ha dado cuenta que los españoles lo que quieren es creación de empleo y una economía fuerte, pero ofrece "austeridad sin dolor" y no llevar a cabo recortes sociales.
   Según el artículo, "Rajoy tiene ante sí un dilema de cara a los próximos meses, puesto que para ganar votos debe parecer moderado, pero para ganar el respeto de los mercados y de Bruselas tiene que parecer severo".
   La revista analiza la situación política y económica que atraviesa España y señala que "el juego ha comenzado" con el anticipo de las elecciones anunciado la semana pasada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y recalca que ahora se abre "una nueva era de la política española".
   La publicación británica considera que el "impopular" Zapatero "ha respondido tardíamente a las dificultades económicas de España". El líder socialista, quien anunció hace varios meses que no se presentará a la reelección, "sabe que su sucesor" al frente del PSOE y candidato para los comicios, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no tiene apenas posibilidades de ganar" las próximas elecciones.

1 comentario:

Carlos Martinez dijo...

Y desde cuando ha sido un problema la nula credibilidad de las: Propuestas Peperas.

Tienen un Rebaño que no vota: ¡ficha!
En las pasadas elecciones, de 36,6 millones de votos posibles ¡¡solo!! 8 millones le dieron la mayoría a un partido en un país de 50 millones de habitantes.

Unos llaman a esto "La grandeza de la Democracia"
Yo prefiero llamarlo "La desidia indolente" de la gente que, conociendo el paño mejor que Elrebaño, prefieren la playa, el monte o las plazas de Mayo.

Para aquellos que crean que Rajoy viene con una varita mágica para arreglarnos los problemas...
esa varita mágica se llaman recortes del 30% en salarios y prestaciones sociales; copago en sanidad, educación, pensiones, autovías y todo lo que se les ocurra. Debemos ya casi un Billón de euros, ¡sólo los intereses...

Abrazasteis a Aznar, que nos trajo la Madre de todas las crisis, y ahora os echáis en los brazos de su favorito.

Os estáis ganando a pulso vuestra propia ruina.

ya os vale