miércoles, 3 de agosto de 2011

El ex alcalde de Elche ve "impresentable ante los ciudadanos" la gestión de los consejeros" de CAM

ALICANTE.- El portavoz del PSPV en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler, ex alcalde de Elche, ha calificado como "absolutamente impresentable ante los ciudadanos lo que han hecho los consejeros" de Caja Mediterráneo (CAM), quienes, mientras la entidad negaba la concesión de préstamos a los ciudadanos, "ellos se estaban dando préstamos a muy bajo o a ningún interés".

   Por ello, Alejandro Soler ha estimado preciso que se exijan "las responsabilidades que correspondan" por la gestión de Caja Mediterráneo, que en su opinión, tendría que "ser objeto de una comisión de investigación en las Corts Valencianes, para que se esclarezca exactamente qué es lo que ha ocurrido en la CAM".
   "Me parece absolutamente impresentable ante los ciudadanos lo que han hecho los consejeros, y yo creo que hay que exigir las responsabilidades que correspondan", ha señalado, en declaraciones a los medios en la Diputación Provincial.
   "Mientras a mucha gente, a mucho pequeño comerciante y pequeño empresario, le estaban diciendo que no a una línea de descuento, a una póliza, a un préstamo, a cualquier persona le impedían poder pedir un préstamo para comprar una casa, ellos se estaban dando préstamos a muy bajo o a ningún interés".
   "Eso es absolutamente inadmisible en una situación de un país democrático como éste, y por tanto, creo que hay que exigir responsabilidades", ha reiterado.
  "Estoy verdaderamente preocupado, y en una situación que yo creo que todos debemos de estar todos de alerta ante lo que ha ocurrido en la CAM", ha advertido.
   De igual modo, ha subrayado que "la injerencia y la manipulación permanente por parte del Gobierno valenciano y por parte del expresidente Camps, y del PP, han sido determinantes para que la CAM haya llegado a este momento".
   En este sentido, ha tachado como "verdaderamente reprochable la actitud del Gobierno valenciano de mirar hacia otro lado, y estar viendo cómo sacar rédito permanentemente y explotar la CAM, que en definitiva es la suma de los sueldos de mucha gente".

No hay comentarios: