lunes, 18 de julio de 2011

La CAM dice que no necesita ninguna aportación de capital adicional

ALICANTE.- La directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, ha reiterado ante el consejo de administración de la entidad que el resultado del último test de estrés, publicado el pasado viernes, 15 de julio, demuestra que la entidad no necesita ninguna aportación de capital adicional, según ha informado en un comunicado la entidad financiera.

   El consejo de administración CAM celebrado en la mañana de este lunes, además, ha acordado someter a la comisión de control el informe relativo al cumplimiento de las líneas generales del Plan de Actuación de la entidad, referido al segundo trimestre de 2011, tras considerar que la gestión de la caja se adapta a dichas directrices.
   Por su parte, el director general adjunto, Agustín Llorca, ha facilitado al Consejo información acerca del cumplimiento de líneas estratégicas y evolución del presupuesto de la Obra Social CAM en el primer semestre de 2011.
   Asimismo, en la misma sesión se ha aprobado una propuesta para acometer la reforma y redistribución de espacios del Centro Cultural de Cartagena y la Biblioteca 'San Isidoro', situados en dos inmuebles dentro la sede de Caja Mediterráneo en la calle Mayor de Cartagena.
   La Caja va a realizar una sala de exposiciones y va a acometer la adaptación y adecuación de la Biblioteca 'San Isidoro', según han indicado las mismas fuentes.
   En este sentido, las iniciativas realizadas en materia de Obra Social han sido "fieles" a las prioridades establecidas en el Plan Estratégico de acuerdo con los valores de solidaridad, integración, innovación y desarrollo.

No hay comentarios: