martes, 5 de julio de 2011

Los socialistas, con Retegui a la cabeza, se arrodillan ahora ante Valcárcel

MURCIA.- La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, considera muy positivo el reinicio del diálogo social en la Región entre el Gobierno murciano y los agentes sociales. 

   García Retegui destacó que la concertación y el acuerdo, ahora en concreto en la Región de Murcia, trasladan a la sociedad un clima de confianza, "algo que ya tiene valor en sí mismo, sobretodo, en épocas de crisis como la que vivimos en la actualidad".
   Dentro de este marco, la portavoz socialista recordó que el PSRM está dispuesto a contribuir a salir de la situación actual "porque en este momento es necesaria también la presencia de todas las fuerzas sociales y políticas, para que se haga patente el compromiso de toda la sociedad en la búsqueda de soluciones y acuerdos".
   Begoña García Retegui mantiene lo que dijo en el Debate de Investidura de Valcárcel y se reafirma en su postura de no poner condiciones previas, así como su disposición a hablar de todos los temas, con un objetivo claro, que pasa por la creación de empleo, por la mejora y el mantenimiento de las políticas de bienestar social, para que se aborde el pago de la deuda a los proveedores y para que se articulen las medidas necesarias para salir de la crisis que sean socialmente justas.
   "Es decir, que no paguen siempre los mismos y que se haga un reparto equitativo no castigando a los más débiles, como también recoge la memoria del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, hecha pública ayer", declaró.
   Por último, Begoña García apuntó que el "PSRM muestra una actitud abierta y colaboradora al diálogo y al acuerdo y está ahí para ayudar a quien tiene que gobernar y liderar la salida de la crisis en la Región de Murcia, que son Valcárcel y el Gobierno regional".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien dudada que la vasca era una pringada? Solo hay que conocer su currículo hasta antes de entrar en política para saber que tipo de personaje es la gachó. Y nos quejamos de la Pajín...

Anónimo dijo...

Menos hacerlo en el templo, cualquier ídolo es bueno, vaya tipeja

Anónimo dijo...

Ha pasado de tirar huevos contra su casa a acariciar lo que no debe la muy tonta que se cree lista. Si se hiciese un poco la tonta me parecería mas lista

Anónimo dijo...

Católica renegá

Anónimo dijo...

Para gente de muy lejos lo mejor es preguntar a un amigo que viva allí y nos dé razón del porqué para tomar tanta distancia. ¿Un desengaño, amoroso tal vez?