martes, 5 de julio de 2011

Un bufete de abogados recupera al ex juez Ferrín Calamita

MURCIA.- El Grupo RLD ha incorporado al ex juez Fernando Ferrín Calamita como responsable de su oficina de Murcia al objeto de reforzar su presencia en el sur de España para atender a sus clientes empresariales.

   Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y magistrado juez desde 1988, su incorporación "significa un paso más en la consolidación del Grupo RLD y de su oficina en Murcia para atender a nuestros clientes corporativos en el sur de España," ha explicado Rafael López-Dieguez Piñar, portavoz del despacho especializado en M & A.
   Por su parte, Ferrín Calamita ha subrayado que su incorporación al Grupo RLD como responsable de una oficina regional "significa un reto personal y profesional que me llena de ilusión".
   El grupo RLD fue fundado en 1989 es un despacho profesional especializado en Derecho y asesoramiento mercantil, contando entre sus clientes empresas cotizadas y empresas familiares.
   Con una larga trayectoria en fusiones y Adquisiciones (M&A) tanto en el mercado español como internacional, tiene oficinas en Madrid y Murcia y mantiene una corresponsalía en Lisboa (Portugal).

No hay comentarios: