sábado, 9 de julio de 2011

Afectados por el terremoto de Lorca llaman a una manifestación de protesta contra el Consorcio de Seguros

"Vecinos.

 Más de 3000 familias siguen sin poder  entrar en sus casas,  unos porque han perdido  sus viviendas y  otros porque el consorcio  este  retrasando los pagos de reparaciones de los  edificios.
Por eso pedimos tu solidaridad,  hoy más que nunca debemos estar unidos y sumarnos a la concentración que se  celebrara  el LUNES 11 DE JULIO EN PLAZA DE ESPAÑA A LAS 8,30 DE LA NOCHE CONTRA EL CONSORCIO Y ASEGURADORAS CON LA PASIVIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES.
Te esperamos para decir   ¡¡¡BASTA YA!!!
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  A la injusticia de que el 90% de los damnificados este recibiendo indemnizaciones por  importes muy por debajo  de lo que realmente les corresponde, y  que el  afectado tenga que  poner de su bolsillo  para arreglar su casa, cuando ha estado durante años pagando un seguro.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  A la irresponsabilidad de algunos  peritos que no están aceptando las medidas de protección a los trabajadores o a los viandantes dentro del presupuesto, rechazando en un presupuesto una simple maya de protección.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!   A la sospechosa actitud de algunos peritos que  están rechazando presupuestos y ofreciendo los servicios de otras compañías.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  Al abuso de que cuando a un asegurado le corresponde una indemnización de alquiler le pongan miles de trabas y dos meses más tarde aun no las hayan cobrado.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a los chantajes de algunos peritos, donde quieren obligar a firmar cierres de expedientes con los que no se está conforme, algunos peritos intentan persuadir de que si no se firma, jamás se cobrará ninguna indemnización.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a los chantajes de que o firmas hoy o mañana te indemnizare con menos dinero sin importar si el afectado  con ese dinero está conforme o le da para arreglar su casa.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a los chantajes de que si no firmas da igual yo te ingreso lo que quiero, sabiendo que si aceptan ese dinero es como si aceptara la indemnización con la dificultad para reabrir el expediente y poder cobrar lo que realmente te corresponde.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a que estén tardando en algunos casos casi   45 días   después de firmar el acuerdo sin indemnizar al afectado.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a que te den  hasta 60 días de plazo para revisar y contestar a los presupuestos de reparación que han presentado los afectados.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a que los peritos no quieren aceptar el informe que busca vicios ocultos en los edificios, sin importa que  más del 20% de los edifico de Lorca tiene vicios ocultos y alguno de ellos ante un próximo terremoto podrían colapsaran con miles de víctimas según informan los expertos en sísmica.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  a que si tu edificio sufre daños por culpa de la demolición del edifico de alado, el consorcio diga que esos daños ya no son consorciales, teniendo el afectado que abrir un proceso civil contra las aseguradoras sabiendo que eso lleva a que el afectado no cobre la indemnización  y este durante años en juicios.
  • ¡¡¡BASTA YA!!!  A que 80% de los seguros sean considerados  infra seguros, cuando realmente no lo son; esta es simplemente la  excusa que   los peritos arbitrarios están utilizando para no pagar al afectado lo que le corresponde.

  Durante años hemos estado pagado a una compañía aseguradora  para que el día que nos haga falta nos devuelva nuestro dinero completo, ESE DIA HA LLEGADO y no tenemos por que estar  mendigando las limosnas que ahora nos quieren dar.  POR TODO ESTO ¡¡¡BASTA YA!!!  

Esperamos su presencia y la de toda sus familia y  amigos  en un día tranquilo y que el país entero sepa lo que está pasando en Lorca

Gracias"

No hay comentarios: