martes, 5 de julio de 2011

Sigue la política de beneficencia con los afectados en Lorca por el terremoto

LORCA.- Su Alteza Real la Infanta doña Elena --directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre-- ha entregado este martes al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, un cheque-donativo de 250.000 euros para apoyar la reactivación socioeconómica del municipio, especialmente del pequeño comercio.

   Doña Elena estuvo acompañada por en Lorca por el presidente de Honor de la Fundación, Julio Castelo Matrán, y por el director general del Instituto de Acción Social de la entidad, Fernando Garrido Tomé.
   Después del acto de entrega, celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, la Infanta se ha reunido también con familias afectadas por el terremoto ocurrido el pasado mes de mayo y ha visitado la iglesia de Santiago Apóstol y la zona de La Viña, una de las más afectadas por el seísmo.
   Esta acción se suma a otras realizadas por el Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre en Lorca, entre ellas el plan de ayuda humanitaria llevado a cabo para los damnificados por el terremoto días después del suceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que aplicarles la misma compasión que ellos tuvieron con los inmigrantes.