viernes, 10 de junio de 2011

Valcárcel se apresta a cambiar su gobierno antes del mes de julio

MURCIA.- La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha reconocido hoy que "hay que respetar los tiempos" y habrá que esperar unos días para que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel dé a conocer la composición del próximo Consejo de Gobierno.

   Al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Reverte ha recordado que este sábado se constituyen los 45 ayuntamientos, el martes que viene se constituye la Asamblea Regional, después viene el debate de investidura y ha anunciado que será posteriormente cuando el presidente "dé cuenta de la formación del próximo Gobierno".
   Sobre su continuidad, Reverte ha dicho que es una decisión que tiene que adoptar "exclusivamente el presidente de la Comunidad", aunque ha reconocido que ella ha trabajado y sigue trabajando "muy a gusto".
   "En el Gobierno estamos preocupados y ocupados en la reconstrucción de Lorca y en seguir adoptando medidas para paliar la situación de crisis económica y el empleo en la Región", ha añadido.
   Sobre la celebración del debate de investidura, Reverte ha adelantado que no va a tener lugar esta semana, sino la siguiente, posiblemente el 21 y el 22 de junio.
   Así, el 21 de junio "sería la intervención del presidente en funciones y, al día siguiente, sería el debate con los grupos parlamentarios".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un montón de afines al partido se aprestan a tomar los carguicos por lo que pueda pasar. Incompetentes al poder, una vez más.

Anónimo dijo...

incompetentes y figurones.Bascuñana y su team se cargaron obras publicas y politica social,como les dejen sanidad ....que no nos pase ná.Inma y su limusina con Medina en Nueva York, y ahí siguen.Vaya tropa.Otros,su objetivo salir todos los dias en el periódico, como Sotoca,que tiene en su curriculum titulaciones que no posee.El dice que es inspector de trabajo cuando es controlador laboral, pero a la hora de cortar con las tijeras parece un ministro.Eso sí,su director general responsable de las escuelas de idiomas tiene plaza mientras cientos de murcianos se quedan fuera.Todos a la calle

Anónimo dijo...

bueno, una region como el pais, lleno de eventos, en los cuales solo importa lo que importa y es muy sencillo tener Padrino... da igual lo que seas lo que tengas, cambiamos auno y ponemos a otros, criticamos a estos y son aquellos peores.....
Cristobal Belda le echan del museo salcillo y pone a una lacalla suya Mª Teresa Marin, que su vez son parte del Presidente de la Comunidad, Consejeros que disponen y mandan mas que el Presidente, donde esta el tijeretazo, donde esta la responsabilidad..... lo que siembren recogeran, el pueblo ya sabemos que no reaciona a la primera, ni a la segun, pero seguro que el dia que espabile lo hara como debe hacerlo democraticamente y en las urnas, ya esta bien de pasacalles y de incomodar al ciudadano de apie, las cosas ya no son como hace años, ahora las cosas se cambian en las urnas..............