martes, 14 de junio de 2011

Se suspende en el Palacio de Congresos de Madrid el concierto solidario con Lorca por falta de asistencia

MADRID.- Ayer lunes estaba previsto que el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogiera un concierto solidario con los damnificados por el terremoto de Lorca. Sin embargo, la falta de público hizo que las actuaciones previstas se cancelaran en el último momento.

Bajo el título 'Queremos convertir en realidad nuestra esperanza', el concierto previsto para este lunes pretendía rendir un homenaje a las víctimas un mes después del terremoto que provocó 11 muertos y afectó gravemente a la localidad murciana.
Lolita Flores, Najwa Nimri, Taxi, Virginia LaBuat, La Sonrisa de Julia, Los Vivancos, Belén Arjona, Bel and the Boy, Ángel Capel, Nada que Decir, Dale al Aire y PLP, eran los grupos que tenían prevista su actuación.
Lo recaudado en las entradas de la gala, que iba a ser presentada por Anabel Alonso, Pablo Martín, Inma del Moral y Verónica Hidalgo, será destinado, pese a su cancelación, a la cuenta solidaria abierta por el Ayuntamiento de Lorca.
Los presentadores del evento explicaron a los presentes que, pese a que se habían vendido muchas entradas, la falta de asistencia impedía la celebración del concierto, con el que los organizadores esperaban recaudar unos 27.000 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se puede saber quienes eran los organizadores?