jueves, 23 de junio de 2011

El Sterm espera "más bien poco" de la nueva legislatura y del Gobierno regional que se forme

MURCIA.- Sterm la Intersindical ha afirmado que espera "más bien poco de esta nueva legislatura" y del Gobierno regional que se forme en virtud del discurso de Ramón Luis Valcárcel en el Debate de Investidura.

   Y es que, ha denunciado públicamente el sindicato, en dicho discurso "no plantea cambiar el modelo económico, presupuestario, social, tributario, de infraestructuras y medioambiental que ha llevado a los puestos de cola entre las CCAA, fiándolo todo a un cambio de gobierno en España".
   Asimismo, subraya que "poner la urbanización de la Marina de Cope entre sus proyectos estrella pone de manifiesto la falta de ideas para dotar a la Región de una economía sostenible, con una actividad productiva alejada de la especulación y la destrucción del territorio".
   "Todo unido a una política de infraestructuras basada en autovías y un aeropuerto cuya utilización no se prevé nada intensa, como lo demuestra la AP-7", ha criticado el sindicato, para después reprobar, del mismo modo, que no dice "ni una sola palabra sobre subidas de los ingresos, sacar a la luz la economía sumergida, profundizar en la progresividad fiscal o recuperar el impuesto de sucesiones".

No hay comentarios: