viernes, 6 de mayo de 2011

Valcárcel asegura que no distraerá la atención en nada que no sea explicar el programa

MURCIA.- El candidato del PP a la reelección a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado, tras arrancar la campaña electoral en Murcia, que no distraerá la atención "en nada que no sea explicar el programa a los murcianos".

   Tras pegar uno de sus propios carteles electorales, ha subrayado que no dirá nada nuevo para este partido, porque, ha indicado, "nada es nuevo para el PP, como es precisamente el respeto absoluto a los ciudadanos".
   Y es que, ha resaltado, "cuando se tienen ideas hay que hablar de ellas y cuando no se tienen, hay que distraer la atención con cosas que nada tienen que ver con las ideas que no se tienen". De esta forma, desde el PP se pondrán encima de la mesa "las ideas que tenemos, porque hay proyecto, programa y candidatos y de esto es de lo que queremos hablar".
   Por ello, ha dicho que afronta la campaña "animadísimo, ilusionado y convencido de que tenemos muy buenos equipos y buenos programas e ideas".
   Convencido también de que se ha hecho "una precampaña responsable, como siempre lo hemos hecho, contactado con todas las asociaciones y un gran número de murcianos que tenían cosas que decir, hemos recogido sugerencias y se han plasmado en lo que primero fueran los libros blancos y que ahora es el programa del PP en todos y cada uno de los municipios de la Región y en la propia región".
   Por tanto, esa es la "gran satisfacción y lo que vamos a explicar a los murcianos, que ha emanado de sus propios sentimientos, ésta es la campaña y esa la clave, no hay otra", ha aseverado.

No hay comentarios: