martes, 10 de mayo de 2011

Saura critica la "desidia" de Valcárcel por "el desabastecimiento de algunos productos en las farmacias"

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, ha subrayado este martes que "la incompetencia y la desidia del Gobierno regional han llegado a límites desconocidos en la historia de la democracia murciana", ya que, ha manifestado, "nunca antes se había producido, como ahora, el desabastecimiento de algunos productos en las farmacias". 

   Lo que más preocupa, según Saura, "es que esto termine en un desabastecimiento total de medicamentos porque como no hay un plan del Gobierno regional para pagar a los proveedores, como no se está conteniendo el despilfarro de ninguna manera, como no hay una hoja de ruta, esto puede acabar en un desabastecimiento global de productos en las farmacias".
   En opinión de líder socialista, "lo que ha sucedido es que los excesos y el despilfarro de Valcárcel de estos últimos años han llevado a que muchas farmacias estén al borde de la quiebra y tengan que estar despidiendo a empleados".
"Y sobre todo es preocupante que los ciudadanos no puedan comprar productos farmacéuticos porque haya desabastecimiento", ha indicado.
   Al final, ha declarado, Valcárcel y el PP "están tratando de llegar al día de las elecciones evitando una huelga de los farmacéuticos, pero lo que viene después, si ganara Valcárcel, es copago, desabastecimiento de productos, incremento de los impuestos, deterioro de los servicios públicos, y ruina".
   De ahí que el programa electoral de Valcárcel se resuma en "ruina, en especial para la gente que más lo necesita".

No hay comentarios: