domingo, 15 de mayo de 2011

Rudi asegura que el trasvase del Ebro no figura en los programas de PP

ZARAGOZA.- La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha subrayado que el trasvase del Ebro no figura en el programa electoral de su formación. "El  Partido Popular no lleva en su programa nacional ni en su programa marco autonómico el trasvase del Ebro, si hablamos, porque es imprescindible, de un gran pacto nacional".

   Rudi, en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita que ha realizado al rastro, en compañía del candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha manifestado que la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no ha hablado de trasvase, sino que "ha hablado de solucionar el problema del agua en España porque llevamos siete años de Gobierno socialista de enfrentar a unas comunidades con otras como consecuencia de la demagogia de Rodríguez Zapatero".
   Rudi ha añadido que De Cospedal "lo que ha hablado es de hacer un plan o un pacto nacional sobre el agua. El PSOE no tiene más tema que ese, pero que no insista en ese asunto".
   La candidata ha apuntado que "si con ese gran pacto se consigue que las obras hidráulicas de Aragón salgan adelante, todos estaremos muy contentos porque en lugar de hablar de trasvase, seguramente la señora Almunia y el señor Iglesias tendrían que decir porque las obras de Yesa están paralizadas, porque Biscarrués está paralizado y porque nuestros agricultores vienen reclamando y manifestándose en la calle pidiendo la realización de esas obras".

No hay comentarios: