viernes, 6 de mayo de 2011

Retegui asegura que Murcia necesita dar un "zapatazo" en la mesa y poner a Valcárcel en su lugar: la oposición

MURCIA.- La candidata del PSOE a la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, ha asegurado en el inicio de la campaña electoral tras la tradicional pegada de carteles que "Murcia necesita dar un zapatazo encima de la mesa y poner a Valcárcel en el lugar que le corresponde: en la oposición para que haga el trabajo que le corresponde por no haber sabido atender las necesidades de los ciudadanos".

   Por haber estado más preocupado de los intereses del partido que de los de la mayoría de la Región, añadió, "y no haberse responsabilizado de nada de lo que ocurría en Murcia en tiempos difíciles, mirando para el otro lado".
   Por eso, insistió García Retegui, "los ciudadanos lo van a mandar a la oposición, y yo como gobernante sí que contaré con el PP para entre todos construir una Región de Murcia en la que quepamos todos".
   Así explicó que la candidatura socialista "es la alternativa al desencanto, a la falta de ilusión, al desempleo y el recorte en políticas y derechos sociales de los ciudadanos".
   García Retegui, arropada por más de 200 simpatizantes y militantes en el Puente de Hierro de Murcia, ha declarado, de tal forma, que su equipo es el de personas preparadas, "capacitadas, con ganas de darle la vuelta a la Región de Murcia esperando que los ciudadanos nos permitan explicarles cuáles son esos proyectos para crear empleo y apoyar a las empresas de la Región o a los sectores tradicionales".
   Así como, añadió, "para mejorar la educación y la sanidad pública en la Región porque es posible hacerlo y también para prestar servicios sociales a los ciudadanos que más lo necesitan".
   En definitiva, "una candidatura con ganas de que llegue el 22 de mayo porque creemos que ese día la Región de Murcia va a dar la vuelta, los ciudadanos tienen en su poder el voto" y tal como reza su lema 'Tu lo cambias todo', subrayó, "contigo, con los ciudadanos de la Región de Murcia esperamos conseguir la mayoría para gobernar".
   La candidata socialista, que ha denunciado la "falta de calidad democrática del PP porque pretende que no haya debates en la Región", apuntó así que va a trabajar durante los próximos 15 días de campaña "para ganar con la mayoría suficiente para gobernar en la Comunidad, porque no salgo a este partido pensando de antemano que me van a ganar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, el zapatazo con el zapatón de Zapatero os lo váis a llevar vosotros, Begoña.

Anónimo dijo...

Como el PSOE -o el PNV- no convoquen elecciones para otoño, tras las elecciones generales de 2012 los restos del PSOE quedarán extraparlamentarios. Y muy justamente.