jueves, 26 de mayo de 2011

La socialista Caridad Rives dice que su idea no es dimitir, pero que su cargo está a disposición del partido en Cartagena

CARTAGENA.- Caridad Rives, concejal electo del PSOE en Cartagena, pide tranquilidad y señala, que aunque su idea no es dimitir, su cargo como "cualquier cargo público del partido" está "siempre" a disposición del mismo "para lo que crea conveniente".

   Aunque a su juicio, ahora toca "tranquilizarse, reflexionar y poner orden para que el partido salga reforzado y no todo lo contrario".
   Pues, explicó, se abre un periodo donde tiene que imperar la tranquilidad, la reflexión y hacer un análisis puntual de todo lo que ha podido afectar en el resultado, y a partir de ahí, tomar todas las medidas que sean necesarias".
   Pero, desde luego, lo primero es reflexionar y pedir tranquilidad a aquellos militantes que están saliendo a la palestra. Así, indicó, "vamos a respetar los tiempos y las formas".
   Tras lo que criticó que los militantes acudan a los medios de comunicación antes que a los órganos del partido. Y es que, subrayó, el partido tiene sus órganos, ejecutivas, comités y asambleas, donde, a su parecer, tienen que acudir estos militantes de base.

No hay comentarios: