domingo, 22 de mayo de 2011

Herguedas cree que el movimiento tendrá incidencia en la vida política y "en nuestra propia vida cotidiana"

MURCIA.- La candidata de IU-Verdes a la Alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, que ha acudido a votar Colegio de Santo Ángel, ha indicado, a propósito del 15-M, que el movimiento tendrá incidencia en la vida política del país y "en nuestra propia vida cotidiana".

   Así, Herguedas ha indicado que "no me atrevo a hacer evaluaciones sore la incidencia del movimiento en las elecciones", aunque lo ha calificado de un movimiento "muy interesante que acaba de nacer con unas perspectivas y una ilusión extraordinaria, y creo que puede alumbrar una nueva forma de hacer política y de que los que nos dedicamos a ella, empecemos a obrar de otra manera".
   En su visita por las mesas de El Palmar, La Alberca y Santo Ángel, la candidata de IU-Verdes no ha registrado ninguna incidencia, aunque le ha llamado la atención "que se haya retirado del Colegio de Santo Ángel la pancarta reivindicativa del profesorado sobre los recortes".
   "No nos parece que retirar esa pancarta sea de recibo", ha indicado, al tiempo que ha añadido que "no entendemos como se retira esa pancarta pero no otras como la del 'Agua para Todos' que están en otras instituciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, mañana ya tendré trabajo.